Bienvenidos

En BELPLASTICOS, estamos orgullosos de ir incorporándonos totalmente en las tecnologías de información para hacer mas fácil nuestro negocio, mejorar nuestras operaciones logísticas, y aumentar notablemente el servicio a nuestros clientes.

Siendo una PYME en Colombia, con mas de 18 años de tradición, el 2016 nos ha servido para encauzarnos en esta autopista de la información.

En estos últimos tres meses hemos implementado la herramienta ZOHO, un CRM espectacular que nos ayuda a conocer mas a nuestros clientes, implementamos una Tienda Virtual en donde nuestros clientes tienen la posibilidad de accesar a nuestros productos las 24 horas del día, los 365 días del año, y con esto nos convertimos en pioneros en el sector plastiquero en Colombia.



El ultimo paso que hemos dado es crear este Blog, con la intención de ir creando contenido enfocado en lo que creemos es la verdadera y única solución a la contaminación generada por las bolsas y productos plásticos: EL RECICLAJE

A partir de hoy, esperamos, aportar nuestro grano de arena en este sentido, y que las información que aquí publiquemos sean de su interés y redunde en beneficios al ambiente e incluso en el día a día de nuestros clientes.

Comentarios

Entradas populares